miércoles, 21 de julio de 2010

Sin contestarme.


Debí alejarme para sanar aquella herida… aquella herida huérfana que brotó entre los dos… aquel vacio de culpas sin dueño que no he probado vivirlas. Que jamás estuvieron a mi alcance. Siempre estuvieron calcadas nuestras presencias en mi habitación. ¿Es el momento? No encuentro las postales de aquel resfrío. Trato de verme en tu lugar y vuelvo a situarme en tus palabras. ¿He de purgar mis besos en tus recuerdos? Me dejaste lastimar para aprender… aprender que mis hombros solo soportan a uno de los dos y por más que pueda solo debo caminar... sobre tu intuición. Miro el cielo y alcanzo estrellas. Hacia alguna de ellas se irá aquel terco nudo si en mis pensamientos termino en tu ilusión. Quisiera verte feliz pero en alguna otra página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario