jueves, 25 de julio de 2013

Solo cuando me escuches hablar, nunca antes.-

Tal vez me veas de lejos o de cerca. No sé. A lo mejor me cruces, me esquives o me pases por arriba. Podrás mirarme o tal vez no. Puede que pase delante tuyo y me ignores porque tal vez no sea lo que realmente buscas, o quizás que no me veas, que no me oigas, que no me sientas, como si fuese un fantasma, una masa de aire que, si bien no dificulte tu trayectoria ni estorbe tu camino, se haga apenas perceptible por su tenue e insignificante calidez. Así seguramente seré siempre: imperceptible o al menos “casi”. Entonces abriré mis labios y te inundaré de palabras, de sensaciones, de emociones, de descripciones, de historias, de ideas, de sueños y de reflexiones. En ese momento escucharás mi voz y todo lo que de mi fluye. Allí podré decirte que tú me has ignorado como tantas otras y sabrás acerca de todo aquello que viniendo de ti lastima mi corazón y de lo que inevitablemente lo llena de alegría. Allí en ese preciso instante, estés donde estés me escucharás. Me verás y ya no seré "nada", ya no seré "aquello que no existía"  o que tal vez estuvo "muerto". En ese momento me materializaré y ocuparé un espacio en el mundo, un pequeño lugar en tu mundo y ya nunca más podrás ignorar mi existir aunque así lo desees. Solamente en ese preciso instante, cuando me escuches hablar y nunca antes.

P.D.: serás capaz de sobornarme con un abrazo el día que seas capaz de renunciar a ti misma por un beso.

# Dedicado a mi Chanchita hermosa, dulce, dormiloncita y terriblecita :)




1 comentario:

  1. A veces las cosas estan a nuestro alcance y no las vemos sino cuando se alejan o desaparecen. Perdi algunas y gane otras.
    En algun momento la vida nos volvera colocar en ese lugar.
    Marina M. Sans

    ResponderEliminar