viernes, 4 de octubre de 2013

Solo me faltan tus colores

Me pregunto si tendría el valor de contarte tan solo un secreto de los miles que le confieso cotidianamente a mi almohada durante mis sueños. Me pregunto si tendría el coraje suficiente para no mirar hacia otro lado cuando clavas tu mirada sobre mis ojos en busca de alguna tonta respuesta. Me pregunto si tendría la intrepidez para decirte “hola” y tal vez luego preguntarte la hora o hablarte del pronóstico. Me pregunto si en aquel instante en que me interrumpiste esperabas algo más que saber en qué aula era la clase de aquel día. Me pregunto si alguna vez podré hablarte sabiendo que decir, por dónde empezar o al menos terminar las oraciones sin tartamudear y entrecortarme. Es que han pasado muchos años y sigues siendo tan original y perfecta como siempre. Es como si el tiempo se hubiese detenido en aquel instante en que te vi por primera vez hace siete años. Tu belleza sigue siendo un resplandor y ha ocupado desde aquel entonces el primer lugar, insuperable e inalcanzable por años luz.
Tal vez nunca llegues a saberlo pero te he dedicado los mejores momentos de mi vida y no ha habido instante en que no haya cerrado los ojos y querido compartir cada minuto de mi vida desde aquel día con vos. Creo que así he sido feliz cada uno de mis días, los buenos y los malos. No ha habido prueba o experiencia a la que no haya superado con alegría con solo imaginarte del otro lado esperándome con los brazos abiertos ni camino recorrido sin la sensación de tu compañía a mi lado, u observado paisajes en donde no haya visto bajo el sol o la luna tu sonrisa. Eres la única persona a la que aceptaría con los ojos cerrados con tus defectos y virtudes sean cuales fueran.
El hecho de sentirte cada vez más cerca no ha hecho otra cosa que inundarme de caricias el alma y de alegría el corazón.
Estás tan cerca que casi puedo sentir tus abrazos, tu voz, tu calidez, tus besos que tanto me los he imaginado… y eso hermosa, es lo más lindo que me puede estar sucediendo.

P.D.: solo me faltan tus colores y tendré la historia de amor perfecta.-





1 comentario:

  1. ¡Genio! Me encanta como te expresás.- Esa forma despojada de mostrar el alma.-
    La revelación sin miedo.- La valoración de lo simple y de lo tierno...de lo que tiene sentido.-
    Gracias.-
    Que contagies a muchos.-

    ResponderEliminar